Lee el devocional de hoy y mantén tu conexión diaria con Dios.
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
-- S. Marcos 8:34-35
Jesús hacía mención en esta palabra, ya que hay personas que quieren seguirle pero a su propia manera de vivir. Normalmente, hoy en día muchos quieren seguir a Jesús pero sin abandonar el pecado. La manera en decir el Señor negarse a si mismo esque tenemos que hacer el esfuerzo de no hacer lo malo delante de él, por naturaleza a la carne la agrada las cosas del mundo pero Jesús nos invita a tomar la cruz del evangelio, sabemos que esa cruz no es fácil pero es de la única manera en que podemos seguir al maestro.
Por otro lado hay personas que temen por su vida y buscan la manera de sentirse seguro pero nada te puede hacer sentir seguro como estar en las manos de Dios. También Jesús recuerda que todo aquel que pierda su vida por causa de él o el evangelio la encontrará. Razón tenia el apóstol Pablo en decir para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
Dios te bendiga y te invito a compartir este devocional con alguien más. 🙏💖
0 Comentarios